INVITACIÓN al grupo de estudio del entrenamiento
-gratuito- en la Fórmula de Lanzamiento y el Desafío 1en7, para determinar la viabilidad del método de
Luís Carlos Flores para los servicios legales B2C y B2B.

Diseño
Diseño

Derecho al Lanzamiento

GRUPO DE ESTUDIO

FÓRMULA DE LANZAMIENTO aplicada

Nueva línea de negocio digital - SECTOR JURÍDICO

Beneficios que podrías obtener de aceptar la invitación:

  • Decidir una estrategia de crecimiento para el despacho

  • Aprender cómo hacer la diferencia en el mercado legal

  • Diseñar el lanzamiento digital de una nueva línea de negocio 

Esto es para ti si te identificas como...

[ LA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO ]

Un abogado establecido hace algunos años en un despacho especializado. Consciente de la atomización de  servicios existentes en el sector legal.

 

Convencido del siguiente paso necesario que decidir: la estrategia de crecimiento. Ve claro que hay que favorecer la parte de prospección y conversión de clientes. 

Sabe que las reglas de juego están cambiando y no basta con la actualización técnica como letrado para mantenerse en el mercado, que los clientes sigan interesados en los servicios que ofrece.

[ LA DIFERENCIA EN EL MERCADO LEGAL ]

Es evidente que hay que ofrecer un valor diferencial conforme a la experiencia en el ejercicio de la profesión y el conocimiento de la competencia, incluso enfocándose en el ámbito de actuación local. Sobre todo, necesita conocer a sus clientes potenciales para aumentar su cartera. 

[ EL LANZAMIENTO DIGITAL DE UNA NUEVA LINEA DE NEGOCIO ]

Puede ser emprendedor en solitario, sin socios con quien compartir el proceso y preocupado ya no tanto por la inversión económica y el tiempo, preocupado porqué ya tiene un negocio que mantener en marcha. 

Es cuestión de derivadas, un riesgo depender de pocos clientes. Sin embargo, cómo manejarse con cualquier número estimado más, sin un sistema, da vértigo pensar como planificarlo.

 

Las circunstancias empujan el interés de emprender online, pero es un reto lograr un equilibrio que permita validar un nueva línea de negocio que se afiance en el saber hacer y requiere conocer cómo manejarse en el mundo digital. Continuar controlando los servicios incluso aunque se llegara a delegar la gestión de marketing y ventas.

Esta es la oportunidad que no puedes dejar pasar de estudiar cómo

poder llevar tu negocio al siguiente nivel. La ocasión para avanzar

concretando en acciones la nueva idea de negocio, que necesitas

validar y puede permitirte cerrar un año decisivo.

Razones por las que conviene la Fórmula de Lanzamiento: 

Adaptarse a aquello que funciona, ha logrado el reconocimiento internacional del estándar de la industria, es una garantía.

 

Sí bien, ahora cabe confrontarlo en el sector legal en el nicho concreto. Posiblemente baraja la hipótesis que se debe testar con clientes potenciales. Sabes que la mentalidad del consumidor y la manera de hacer negocios han cambiado.


Ahora es el momento de sin más excusas ponerse en modo enfocado de análisis  y en 7 días descubrir la manera cómo lograr esta nueva línea de negocio que permita salir de toda duda.

 

¿Ya te has INSCRITO en la Fórmula de Lanzamiento?

 

Voy a enrolarme en la misión de Luís Carlos Flores para orbitar entorno la idea de mi propio proyecto y alunar como opción: disparar y escalar nuevas líneas de negocio para el sector legal. -¡Yo también!

 

Así que...

  • Si quieres formar parte de esta primera expedición de inspección

  • Aprovechar el aprendizaje colaborativo a la hora de integrar conceptos con nuevas visiones, la perspectiva que te abre las preguntas desde la mirada de otro

Esta es mi propuesta:

Imagina la potencia de avance sumando conocimiento técnico legal y de emprendimiento... con marketing digital para trabajar la Fórmula de Lanzamiento y lograr una campaña completa con la que vender.

 

Ya sabes el reto 1en7 :)

Imagen de campaña
Diseño

Confirma tu sitio en el grupo de Telegram "Derecho al Lanzamiento"

desde ahí compartiremos la misión de validar tu próximo proyecto de negocio digital.